Reviews (10)
Un pésimo servicio. Son irresponsable y no les importa dejar plantados a los clientes. Sirven para vender solamente.
Todavia estoy molesta con la experiencia de la instalacion que me hicieron hace unos meses atras. Su tecnico Pancho fue muy grosero desde que llegó, hablandole en tono malcriado hacia mis padres para apagar el breaker, etc. Me gualló la pintura de las paredes, me enfangó las cortinas, tiraba las cosas sobre la cama en vez de ponerlas en el piso, y en ningun momento me preguntó si podía hacer algo el simplemente las hizo incorrectamente. En fin fue bien desagradable. El otro muchacho fue un amor y me explicaba las cosas bien. Porfavor instruya a sus técnicos a dar mejor servicio. Ellos entran a nuestros hogares y no es para hacer y deshacer como gusten.
Excelente servicio.
We have been clients of East Air for 25 years at lest. 7 air conditioners were installed in our residence during that time and we NEVER had a problem with either service or installation. They were always courteous, and went out of their way to help in emergencies. Their service was always quick, reasonably priced, and their air conditioners have lasted longer than expected.
No tuve prob con instalación ni nada relacionado a la unidad (Trane) instalada en mi casa pero a cuando llego el tiempo de mantenimiento me dejaron esperando horas sin notificación, cuando llamo pq no recibí nada de ellos me indican q estaban atendiendo otro lugar q enseguida era el próximo . A las 3 horas más tarde vuelvo a llamar y me dicen q siguen en el otro lugar cuando mi cita era para las 9am q entendía q era la primera o si no la segunda del día mientras q ya eran las 12 y nada. Vuelvo y llamo para cancelar y q vengan otro día y me dicen : déjame mirar el itinerario y devuelvo la llamada lo cual tampoco hicieron el resto del día.. Rating es debido al pésimo pero pésimo servicio al cliente.
Son amables y responden las llamadas. El problema es qué hay que esperar 4 meses en lo que llegan las piezas para reparar los aires Train y Gree, ese fue nuestro caso.
Mala instalacion, la pedí en pvc y solo una parte la hicieron pvc y dejaron la cableria suelta, ademas de que me subieron el precio ya acordado. No los recomiendo.
Bought through Costco and fulfilled by them Unit is still under warranty, less than a year old, but the company does not answer or ignore service calls and requests. Avoid.
Pedí un estimado y hasta donde yo sé y tengo entendido los bru del aire depende de las medidas de la habitación o el espacio donde se va a instalar me vinieron con el chiste de q Pq hacia calor tenía q ser de más btu claro para cobrar más y inflo bien exagerado el estimado con lo q me quería co raro compre 2! A Y de mejor marca!
No son responsables. Todo bien hasta que hay unas diferencias. Ignoran las llamadas de los clientes y sus peticiones. Creo que no tienen claro que el que manda es el que paga y no ellos.